:)

Política

“Me fue bien”, dice AMLO tras aplicarse vacuna contra Covid-19

El mandatario aseguró que no tuvo que para ninguna de sus actividades

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Luego de que el día de ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador se aplicó la vacuna de Covid-19 de AstraZeneca, este aseguró que le fue muy bien y no tuvo ninguna reacción secundaria o complicacines.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que tras ser inmunizado no tuvo que detener su actividades, incluso terminó con toda su agenda y atendió todos sus temas.

“Me fue bien, no tuve que parar mis actividades, desahogué toda mi agenda, atendí todos los temas, no hay reacciones graves afortunadamente”, dijo.

Ante ello, reiteró su llamado hacia los adultos mayores para que acudan a inmunizarse en contra de la enfermedad y dijo que las brigadas van a regresar a aplicar las segundad dosis, entonces pueden aprovechar y vacunarse.

CONTINÚA LEYENDO: Drones para atacar fuerzas de seguridad son de preocupación: Sedena

Va a quedar abierto todo esto para que nos cuidemos, que haya protección“, indicó.

Luego de varios peros e indecisiones por parte de López Obrador para recibir la vacuna ayer martes, por fin fue vacunado contra el Covid-19 con una dosis de AstraZeneca, donde aseguró que “no duele y además ayuda mucho“.

Tras recibir su inyección, el mandatario estuvo 30 minutos bajo observación para analizar si tenía reacciones o efectos secundarios.

Noticias en la Mira | QT