:)

Política

“Me quiere fregar a la mala”: Ricardo Anaya acusa a AMLO de persecución

Se mantendrá “fuera” un tiempo, para que no le quiten sus derechos políticos

Publicado

on

Anaya AMLO me quiere fregar a la mala
Foto: Captura

El excandidato presidencial Ricardo Anaya acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de empeñarse en sacarlo de la contienda electoral de 2024, por lo que ahora “Me quiere fregar a la mala”.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el panista aseguró que el mandatario ahora quiere meterlo a la cárcel, a base de mentiras y dos testigos balines, por lo que decidió estar “fuera” por una temporada, argumentando que:

“Si me dejo me van a quitar mis derechos políticos y la posibilidad de competir por la Presidencia”.

Por tanto, en los días por venir, Ricardo Anaya dijo que se mantendrá en una gira acompañando a migrantes en su recorrido.

En el video de casi 8 minutos, el panista afirma que López Obrador está enojado por los videos que publico cada semana, pues le incomoda que le señalen “sus estupideces” y que fracasó en lo que dijo que era su objetivo y no cumplió su principal promesa de acabar con la corrupción “resultó un fraude, ahí están las casa de Bartlett, las de Irma Eréndira y sus hermanos, Pío y Martí López Obrador recibiendo fajos de lana en efectivo”.

Entérate: AMLO lamenta muerte de 8 personas en Veracruz por paso de “Grace”

Anaya destacó los errores y fracasos que ha tenido la administración de AMLO: los niños con cáncer sin sus medicinas, la reforma eléctrica que destruye al medio ambiente y el incremento de la pobreza. ‘’¿Saben qué es lo que más le molesta? Que le recordemos que su principal promesa (acabar con la corrupción) resultó todo un fraude’’.

EC