:)

Política

“Me siento satisfecho”: AMLO a 18 meses de haber asumido el poder

El mandatario retoma sus giras por el país y da “banderazo” a la nueva normalidad

Publicado

on

Foto: Captura de pantalla

A 18 meses de haber asumido la presidencia de México y dando un “banderazo” a la “nueva normalidad” por la pandemia de coronavirus, el mandatario Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse “satisfecho” con lo que su gobierno ha alcanzado hasta ahora. 

“Hace un año y medio que llegamos y me siento satisfecho con lo alcanzado pese a la adversidad. Sigue avanzando la transformación del país”, aseguró. 

En conferencia de prensa matutina desde Cancún, Quintana Roo, el presidente reanuda este lunes sus giras por la República Mexicana tras el término de la Jornada de Sana Distancia y el inicio de la “nueva normalidad”. 

“Es un día especial para empezar la normalización de la vida”, aseguró al tiempo que dio a conocer que el turismo será reanudado en una semana en la entidad, el principal sector en la zona. 

LEER MÁS: A pesar de los pesares tenemos que seguir con la transformación: AMLO

Ante los cuestionamientos de retomar su gira pese a que hay 31 entidades con semáforo en rojo, el Presidente dijo que todos debemos avanzar a la nueva normalidad porque “lo necesita la economía nacional, el bienestar del pueblo”, aseguró. 

Se espera que López Obrador dé banderazos esta semana a las obras del Tren Maya, uno de los principales proyectos de su sexenio y que no ha querido parar pese al coronavirus.

AT

Publicidad
Publicidad