:)

Política

Me usan para ocultar graves problemas del país: Cabeza de Vaca

El gobernador aseveró que contestará con firmeza al “delincuente confeso”

Publicado

on

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseveró que responderá con firmeza los señalamientos que le ha hecho Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

A través de redes sociales, el mandatario estatal apuntó que está siendo utilizado para ocultar los graves problemas del país y con propósitos electorales con miras a los comicios de 2021. 

“Como lo dije de frente al Gobierno en la reunión de la CONAGO: no voy a permitir que me usen con propósitos electorales ni para ocultar los graves problemas del país. Responderé con determinación a las mentiras del delincuente confeso Lozoya”, señaló. 

Posteriormente, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el funcionario apuntó que nunca tuvo beneficios por la reforma energética, pues desde un principio se convenció de que eran buenas para México. 

LEER MÁS: Calderón, Anaya y Meade responden a denuncia de Lozoya

“Niego categóricamente haber tenido algún beneficio con la reforma energética (…) Fuimos nosotros, en mi caso muy particular, no solo de la Comisión de Energía sino de otras comisiones, el PAN impulsamos esta reforma, la cual voy a seguir defendiendo”, aseveró. .

El miércoles por la noche políticos como Ricardo Anaya, Felipe Calderón y José Antonio Meade se pronunciaron ante su aparición en la denuncia del exidrector Lozoya, la cual fue filtrada y difundida en medios nacionales.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Publicidad
Publicidad