:)

Política

Este es el mejor regalo navideño de la 4T, según Mario Delgado

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados comparó el trabajo hecho con anteriores administraciones, los cuales no tuvieron un aumento significativo al salario mínimo

Publicado

on

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, aseguró que el mejor regalo que ha dado la cuarta transformación es el aumento de 34.86 pesos al salario mínimo en dos años.

“Llegó el gabinete de la 4T y nuestro presidente Andrés Manuel López Obrado dijo que tenemos que poner por delante el bienestar de los trabajadores”, declaró Mario Delgado.

TE PUEDE INTERESAR: PRI arremete contra el poco presupuesto a violencia de género

En un video difundido a través de sus redes sociales el coordinador de Morena en San Lázaro, aseguró que han “desenmascarado” a los gobiernos neoliberales que decían que no se podía aumentar el salario mínimo porque generaría inflación.

“De eso se trata ahora la cuarta transformación, de poner por delante el bienestar de los trabajadores y de sus familias”, aunó Delgado.

Asimismo comparó el aumento al salario mínimo en anteriores administraciones como Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto con la actual, esclareciendo que la 4T aumentó más el salario.

Con información de Milenio | AM

Publicidad
Publicidad