Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Menú principal en “Los 300 líderes”

Ricardo Anaya protagonizó tres de los momentos que se vivieron durante la comida anual…

Durante la comida anual donde se reúnen “Los 300 líderes más influyentes de México”, desde gobernadores, empresarios, miembros del espectáculo, deportes y periodismo, pasaron algunos momentos que conformaron el menú principal de la tarde.

En sus Momentos, la periodista Lourdes Mendoza, habló sobre aquellos que tras desaparecer después de las campañas volvieron a los reflectores como Ricardo Anaya, quien protagonizó el “momento de la reaparición”, pues fue el único ex candidato  que asistió al evento.

Entre el morbo de su aparición, Anaya pasó un largo tiempo platicando, “solo”, con el ahora senador, Miguel Ángel Mancera.

Asimismo, se llevó el tercer momento de la tarde al protagonizarlo con la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pues al encontrarse se dieron “tremendo abrazo”.

Por su parte Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, quien iba en representación del presidente Enrique Peña Nieto, se llevó los aplausos por su participación dentro de las negociaciones del TLCAN.

Al respecto, Sánchez Cordero  dijo “Muchas gracias, Ildefonso Guajardo por todo lo que has hecho en estas negociaciones tan difíciles para nuestro país”.

Mientras tanto, Alfonso Romo, quien fue en representación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se llevó el momento de la unidad al decir “sin ustedes no podemos, no nos dejen solos porque esto va a estar duro”.

ES DE INTERÉS|

Sobra intensidad en apertura de la LXIV Legislatura