:)

Política

Mexicanos heridos en Jordania regresan a CDMX

A un mes del ataque ocurrido en la ciudad de Jerash fueron dados de alta y pudieron realizar el viaje de regreso a México

Publicado

on

mexicanos heridos jordania

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que los tres mexicanos que resultaron heridos tras un ataque a cuchilladas el pasado 6 de noviembre en la ciudad de Jerash, Jordania han vuelto a México.

El director general de Protección a Mexicanos en el Exterior de la SRE, Julián Escutia, y el embajador de Jordania, Mohammad Al Tal, recibieron a los paisanos al arribar a la Ciudad de México.

Tras el ataque ocurrido el pasado 6 de noviembre, las autoridades de Jordania dieron atención inmediata a los mexicanos, asegurando que recibieran la adecuada intervención médica e iniciando la investigación correspondiente por los hechos perpetrados.

Después de recibir las autorizaciones médicas necesarias, los connacionales pudieron volver a México con ayuda de la SRE.

En nombre del Gobierno de México, la cancillería agradeció el respaldo del Gobierno de Jordania, además reiteró si compromiso en asistencia y protección consular a todos los mexicanos que se encuentren en situaciones de emergencia en el extranjero.

JN

Publicidad
Publicidad