:)

Política

En México hay madurez democrática, afirma Peña

El mandatario afirmó que contribuirá a que el inicio de la nueva administración sea exitoso

Publicado

on

Peña - AMLO

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que el proceso de transición eficaz y ordenado que vive el país es muestra de la vitalidad y madurez de la democracia mexicana.

Sostuvo que en su relación con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, prevalecerá el compromiso con el país, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas, y reiteró que contribuirá a que el inicio de la nueva administración sea exitoso.

En el marco de la ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, agradeció a quienes integran la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y a su titular, Vidal Francisco Soberón Sanz, por su acompañamiento durante el sexenio, y expresó que quienes perdieron la vida en defensa de la patria serán recordados como héroes.

Luego de haberse llevado a cabo el jueves su segunda reunión con el tabasqueño, se informó que el 20 de agosto se reunirán los integrantes del actual gabinete con los miembros de su equipo de transición.

ES DE INTERÉS|

AMLO y Peña pactan reunión entre gabinetes

Coparmex apremia a Peña Nieto por pacificación

Dan banderazo a transición: nueva secretaría y Fiscal antes de diciembre, afirma AMLO