:)

Política

México vuelve a superar los 50 mil casos de covid registrados en 24 horas

También hubo más de 300 defunciones por el virus

Publicado

on

covid-19 casos méxico 50 mil
Foto: Especial

México registró de nueva cuenta más de 50 mil casos nuevos casos de covid-19 en tan sólo 24 horas, de acuerdo con los datos oficiales.

Mediante su más reciente informe técnico, la Secretaría de Salud detalló que en el último corte se añadieron  51 mil 368 nuevos casos, con lo que se acumulan en total  4 millones 646 mil 957 contagios desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Aunque esta cifra no se compara con la más alta registrada esta semana, debido a que el pasado miércoles se contabilizaron 60 mil 552 casos, los contagios por coronavirus continúan manteniendo cifras altas.

Además, la dependencia encabezada por Jorge Alcocer detalló que en las últimas 24 horas se agregaron 364 nuevas defunciones, para un reporte total de 303 mil 085 personas muertas personas muertas por covid-19.

Entérate: Morena impugnará retiro de Spots en Tamaulipas

Entre las entidades que acumulan un mayor número de casos se encuentran: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Sonora, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz, ya que juntos concentran el 64 por ciento del total.

EC