:)

Política

Que Fox y Calderón se disculpen con el pueblo por rateros: Miguel Barbosa

El mandatario poblano dijo que sus palabras sobre el accidente de Martha Erika Alonso fueron “expresiones de cultura popular”

Luego de las declaraciones que hiciese el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, sobre las elecciones de dicho estado en las que triunfó la panista Martha Erika Alonso, el ejecutivo estatal se negó a ofrecer disculpas alegando que se trató de una “expresión popular” y dijo que los que se deberían disculpar eran los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

ES DE INTERÉS: Miguel Barbosa: cuatro momentos y declaraciones terribles

En entrevista luego de asistir al Primer Informe de Gobierno del edil de Teziutlán, el gobernador morenista aseguró que no se eximiría de sus dichos, pues eran otros los que habían dañado a la entidad federativa y para ello se refirió directamente a los dos expresidentes panistas.

Que se queden sentados, yo no daré disculpas, pues quienes han dañado al pueblo son Vicente Fox y Felipe Calderón, son unos rateros.”

Barbosa señaló que sus palabras eran expresiones de cultura popular que impactaron “en el corazón de la hipocresía del PAN y la derecha y de algunos paniagudos” y que el no cambiaría su forma de ser.

Las declaraciones por las que se le critica giran en torno a las elecciones en las que participó por la gubernatura de Puebla en las que aseguró que le habían sido robadas.

Además, hizo alusiones al accidente aéreo que le costó la vida a sus antecesores Matha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, exclamando que “Dios los castigo“.

(con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad