:)

Política

Legisladores priistas se ausentan durante votación de la Reforma Educativa

Publicado

on

En por lo menos dos momentos claves de la historia reciente del Congreso de la Unión tres legisladores priistas por el estado de Coahuila presentaron actitudes poco usuales dada su condición partidista.

Rubén Moreira, Fernando de las Fuentes y Martha Garay se ausentaron durante las votaciones para decidir la Reforma Educativa, votada y avalada por la mayoría morenista. Tal como lo indica la periodista Lourdes Mendoza en sus #Momentos.

Otro ausente durante los sufragios legislativos en materia de educación fue Enrique Ochoa Reza, Diputado Federal por el estado de Michoacán y expresidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Volviendo con Moreira, De las Fuentes y Garay, recordemos que todos ellos votaron en a favor de la Guardia Nacional, tal y como también lo hiciese la bancada de Morena.

Esta asociación de comportamientos a favor de los intereses parlamentarios morenistas por parte de los priistas levanta sospechas. ¿Será que reciben indicaciones que parecen contradecirse con sus afiliaciones actuales?

FC

ES DE INTERÉS|

Los momentos más románticos de Peña y Tania Ruíz

Publicidad
Publicidad