:)

Política

Monreal niega fraude en votación por presidencia de la CNDH

En conferencia de prensa, el representante de Morena aclaró que no votó doble vez

Foto: Captura de video

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada en el Senado de la República por Morena, niega las acusaciones de fraude en la votación por la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

“Es una gran mentira y manipulación la versión del PAN y sus voceros sobre la elección de la presidencia de la CNDH. El león cree que todos son de su condición”, publicó vía Twitter el ex catedrático de la UNAM.

En conferencia de prensa, el representante de Morena aclaró, inicialmente, que él no votó doble vez, sino que se desdobló la boleta.

TE PUEDE INTERESAR: Eligen a Rosario Piedra como Presidenta de la CNDH

También, Monreal tuvo acceso a una conversación establecida supuestamente entre Marko Cortés, Guadalupe Saldaña y Mauricio Kuri, la cual leyó en voz alta y con ésta, el morenista delata una confabulación para desprestigiar la elección de Rosario Piedra.

Esta plática fue establecida un chat de Whatsapp que sólo los panistas tienen acceso; sin embargo, Monreal dice que fue filtrada por un amigo de él que está en ese grupo de conversación.

La senadora Saldaña dice que, efectivamente, sólo hay 114 votos, a lo cual Cortés contesta “Vamos a salir. Salgan a una conferencia de prensa para denunciar fraude en la elección de la presidenta de la CNDH, hay que hacerles un desmadre”…”sí, son dos votos, pero en todo caso nosotros no defendamos a Monreal, hay que chingarlo. Que él explique, háganlo pedasos”, expuso el coordinador de Morena.

JH

Publicidad
Publicidad