:)

Política

Monreal realizará “guardia” en el Senado; llama a cuidarse

El senador pidió respetar Semáforo Rojo

Publicado

on

El senador Ricardo Monreal llamó a los ciudadanos que respeten el semáforo rojo, para evitar los contagios, ya que la situación es cada vez más delicada e informó que que como la actividad legislativa es esencial para el país, él permanecerá de guardia, al igual que unos cuantos trabajadores del Senado.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámar Alta detalló que la mayoría de las y los empleados de la institución ya están en sus casas, para prevenir los contagios.

El legislador pidió a las y los ciudadanos que se cuiden, que no bajen la guardia y, sobre todo, que no pierdan la fe, “porque vamos a salir adelante”. A través de sus redes sociales, convocó a que los ciudadanos extremen las precauciones sanitarias pues cada vez es mayor el contagio.

Dio ánimos a los ciudadanos para combatir el temor: “todos cuidemos en la Ciudad de México cuidemos, porque sí es una situación delicada y estamos en semáforo rojo hay que respetar y hacer caso los científicos y a las autoridades de salud es lo más importante tu salud“.

El legislador señaló que el Senado está prácticamente vacío, que solo unos cuantos trabajadores de guardia, y que de los senadores solo va uno que otro, de manera aislada.

Al respecto, informó que en esta ocasión no viajará a su tierra natal en Zacatecas para las fiestas decembrinas y permanecerá en la Ciudad de México al pendiente de la actividad legislativa.

Reiteró que para combatir la pandemia debemos celebrar la navidad con los familiares con quienes convivimos regularmente. Que no hagamos grandes fiestas o reuniones.