:)

Política

Morena celebra asamblea informativa desde Coahuila

El acto fue liderado por el dirigente nacional morenista Mario Delgado

Publicado

on

Foto: Twitter @Claudiashein

Este domingo integrantes y partidarios de Morena realizaron un acto informativo desde el estado de Coahuila, mismo que fue liderado por su dirigente nacional Mario Delgado.

El mitin que tuvo inicio cerca de las 13:00 horas se realizó en calles del municipio de Francisco I. Madero y contó con la presencia de las llamadas “corcholatas” o posibles candidatos a la presidencia para el año 2023 como la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación Adán Augusto, el senador Ricardo Monreal, no obstante, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón no pudo asistir debido a su aislación por covid-19.

Los candidatos presidenciables morenistas fueron recibidos entre aplausos y gritos de: “¡Presidente!, ¡Presidenta!“.

CONTINÚA LEYENDO: “El problema es conmigo no con él”: AMLO en defensa de su hijo menor

De acuerdo con el propio Mario Delgado, en la asamblea de Morena en Coahuila asistieron cerca de cinco mil militantes que “llegaron por su propio pie, no hay acarreados”, señaló.

Asimismo el dirigente morenista indicó que este tipo de actos son para mostrar la unidad y la fuerza del movimiento de la Cuarta Transformación.

Cabe señalar que en el acto también estuvieron presentes los candidatos de Morena para la gubernatura de Coahuila en 2023 como Ricardo Mejía, Subsecretario de Seguridad Pública, el senador Armando Guadiana, el diputado federal Luis Fernando Salazar; además de Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, entre otros.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ