:)

Política

Morena da la bienvenida al senador José Ramón Enríquez

En la víspera el político duranguense solicitó su baja del Movimiento Ciudadano

Publicado

on

Ricardo Monreal, dirigente del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio la bienvenida al doctor José Ramón Enríquez, quien en la víspera solicitó su baja del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Por medio de un video compartido en redes sociales, Monreal explicó que luego de que el senador presentó su baja del MC para integrarse al partido morenista, el grupo parlamentario lo discutió el asunto en una larga charla, la cual termino con la decisiva de aceptarlo.

Continúa leyendo: José Ramón Enriquez “brinca” de MC a Morena

“Porque es un hombre de lucha, es un hombre con valores y es un hombre con decisión política, por esa razón le damos la bienvenida para incorporarse en el grupo parlamentario de Morena”, dice Ricardo Monreal en el audiovisual.

Por su parte, el senador duranguense, agradeció la incorporación y refirió que “es tiempo de las definiciones” tal y como lo expresado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Y en esas definiciones aquí estoy, me sumo a ese llamado y a la transformación del país, comprometido con México y con las familias”, indicó.

Cabe destacar que José Ramón Enríquez formaba parte del grupo de los trece integrantes del bloque opositor de la Comisión Permanente; sin embargo de un día para el otro decidió dejarlos para unirse a Morena.

De acuerdo con información de la perdiosta Lourdes Mendoza, el bloque opositor de la Comisión Permanente se mantendrá íntegro, ya que en lugar de José Ramón entraría su suplente, Veronica Delgadillo.

| QT

Publicidad
Publicidad