:)

Política

¿Morena está por ceder en cuanto a la Reforma Eléctrica?

La visita de la secretaria de Energía de EUA tuvo peso en el discurso de la 4T

Publicado

on

reforma eléctrica Morena
Foto: Especial

La visita de la secretaria de Energía de Estados Unidos habría hecho que Morena esté por ceder terreno en torno a la reforma eléctrica, al suavizar su discurso ante las preocupaciones estadounidenses.

Tras la reunión, el bloque opositor parece estar a la espera de que la mayoría en el Senado muestre más apertura al diálogo luego de todo lo que se dijo en el parlamento abierto sobre la propuesta del presidente López Obrador.

En este sentido, el sitio Político.mx afirmó que entre los panistas corre más el sentimiento de que poco a poco se está acorralando más la posición de Morena. Incluso en estos días planean atacar la credibilidad de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien defendió ampliamente la reforma en el parlamento abierto. 

Entérate: Ingreso de AMLO al hospital fue por cateterismo: Segob

Sin embargo, los integrantes del PAN le recordarán su pasado en el viejo PRI y como intenta regresar al país a un sistema más parecido al antiguo régimen.

Cabe mencionar que la representante estadounidense indicó que existen muchas preocupaciones por parte del sector energético estadounidense en torno a la reforma eléctrica que tanto ha protegido Morena.

EC