:)

Política

Morena hará recorte salarial aún sin Ley de Remuneraciones

Las bancadas de Morena mostraron su rechazo a la suspensión de la SCJN a la Ley de remuneraciones, y afirmaron que habrá recorte salarial a funcionarios

Cámara de Diputados

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, afirmó que habrá recorte a salarios de altos funcionarios en el presupuesto de 2019, aunque no se haya aprobado la Ley de Remuneraciones.

El resto de los integrantes de las bancadas de Morena en las Cámaras mostraron su rechazo a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), de suspender la Ley Federal de Remuneraciones.

El diputado de Morena, Pablo Gómez, publicó un mensaje en el que reafirma lo dicho por Mario Delgado, pues asegura que el presupuesto de 2019 no depende de la Ley de Remuneraciones, por lo que no se verá afectado y contará con los recortes anunciados.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, señaló que los ministros de la SCJN, que suspendieron la ley, fungieron como juez y parte en este caso.

Por su parte, la bancada del PRI en el Congreso respaldó la resolución de la Corte, señalando la inconstitucionalidad de la Ley de Remuneraciones.


(Con información de Excelsior) FI

ES DE INTERÉS |

Senado recibe terna de AMLO para ministro de la SCJN

Publicidad
Publicidad