Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Fuero no daría impunidad a diputado Charrez: Morena

El político fue señalado de pasarse un alto e impactar a un taxi, dentro de cual murió calcinada una persona…

Charrez
FOTOS: @Cipriano_ChP ‏y @criterio Hidalgo

La fracción de Morena en la Cámara de Diputados hizo un llamado al diputado Cipriano Charrez Pedroza, integrante de su bancada, a “asumir su responsabilidad” tras el accidente vehicular registrado durante la madrugada del sábado en la carretera federal México-Laredo, en el que una persona perdiera la vida.

“No habrá impunidad”, aseveró dicho grupo legislativo, quien pidió “sean investigados a fondo los hechos ocurridos”, para “deslindar responsabilidades y hacer justicia”.

En primera instancia Héctor Díaz Polanco, presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, manifestó que alista sanciones “dentro de la normatividad interna” de dicho instituto político para el diputado Cipriano Charrez, a quien llamó a “responder ante la justicia, sin pretextos”.

A través de la red social Twitter, El presidente de la Cámara de Diputados, Profirio Muñoz Ledo, exhortó al diputado Charrez Pedroza acudir con las autoridades correspondientes y explicar lo ocurrido en el accidente automovilístico y en caso de ser responsable le recordó que el Fuero constitucional no significa impunidad.

En el mismo tono, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado demandó que, en caso de ser responsable, Cipriano Charrez “deberá asumir su responsabilidad, porque no habrá impunidad”.

Charrez Pedroza, quien fuera presidente municipal de Ixmiquilpan, y actualmente Diputado Federal representante del estado de Hidalgo en la LXIV Legislatura, fue señalado de pasarse un alto e impactar a un taxi, dentro de cual murió calcinada una persona.

 

ES DE INTERÉS |

Morena buscará castigar a quien encubra la corrupción