:)

Política

Morena presenta queja ante el INE contra Sí por México

Dicen que se buscó boicotear el proceso de ratificación de mandato

Publicado

on

sí por México Morena INE
Foto: Especial

Morena presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del movimiento Sí Por México por supuesto uso de recursos de procedencia ilícita.

Fue Eurípides Flores, representante del partido ante el órgano electoral, quien interpuso la queja,  por boicotear el “proceso de ratificación del mandato del presidente” con dinero de “procedencia ilícita”.

Mediante su cuenta de Twitter, el abogado morenista compartió un video, en el cual hizo un llamado a que el INE actúe con la misma rigidez que lo ha hecho con Morena y que se dicten medidas cautelares para frenar la campaña.

Flores dijo que:

“La Constitución y Ley Federal de Revocación de Mandato son claras: es derecho del pueblo de México participar en este ejercicio y lo que está haciendo el señor X. González es utilizar dinero de procedencia desconocida para boicotear el proceso de ratificación de nuestro Presidente. Esto, por el evidente apoyo popular, mismo que no quieren se exprese en las urnas el próximo marzo”

También recordó que en dicha organización participan empresarios de la Coparmex, como Gustavo de Hoyos, y organizaciones de la sociedad civil como “mexicanos a favor de la corrupción y la impunidad”.

Revés a Zerón: Juez rechaza detener orden de aprehensión

EC