:)

Política

Morena y aliados dejan plantado (por tercera vez) a ‘Alito’ Moreno

Ante la falta de quórum la reunión de trabajo tuvo que ser suspendida a pesar de que se tenían que dar trámite a más de 300 iniciativas de ley pendientes de dictaminar

Publicado

on

alito moreno exgobernadores pri renuncia

Morena y sus aliados del PT evitaron, por tercera ocasión, un encuentro con el presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, Alejandro Moreno por lo que éste los calificó de “flojos”.

Aunque los legisladores de todos los partidos estaban citados a la Comisión de Gobernación desde las 10:00 horas, los integrantes de la coalición Juntos Hacemos Historia hicieron vacío al diputado priista.

El también presidente del PRI aseguró que son ocurrencias de Morena, pues al inicio de la 65 Legislatura fueron aprobadas la integración de las comisiones y se deben respetar.

“Esas son las ocurrencias que tiene Morena, la Cámara de Diputados tiene reglamentos, tiene leyes y órganos y se tiene que respetar las comisiones aprobadas por las dos terceras partes del pleno y este es un show mediático de Morena”, expresó.

Ante la falta de quórum la reunión de trabajo tuvo que ser suspendida a pesar de que se tenían que dar trámite a más de 300 iniciativas de ley pendientes de dictaminar, sostuvo el priista.

LEER Más ‘Alito’ usa al PRI como escudo ante sus escándalos: Osorio Chong

El también presidente nacional del PRI aseguró que continuará presentando denuncias en organismos nacionales e internacionales, luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha hecho públicos presuntos audios y señalamientos de enriquecimiento ilícito del priista. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas