:)

Política

Morenistas cierran filas con Mario Delgado

Militantes del partido felicitaron al virtual nuevo presidente del partido

Publicado

on

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer que Mario Delgado ganó la tercera encuesta para renovar la dirigencia de Morena, por encima de su rival, Porfirio Muñoz Ledo, las felicitaciones de los morenistas cercanos al diputado no se hicieron esperar.

Gibrán Ramírez, exaspirante a la dirigencia de Morena, felicitó a Delgado y aseguró que con este resultado, triunfó el llamado a la unidad para hacer de Morena el partido de la cuarta transformación.

Tatiana Clouthier, reconoció que el también coordinador de Morena en San Lázaro, ganó por una ventaja grande y apuntó “A trabajar juntos a favor del país”.

Félix Salgado, afirmó que “sin duda alguna nuestro partido ahora más que nunca acompañará a nuestro presidente (AMLO)”.

“Ahora, a lo que sigue: organización del pueblo obradorista para ganar las elecciones en 2021 y cambiar la forma de gobernar”, apuntó Antonio Attolini tras asegurar que el triunfo de Mario Delgado era contundente y claro.

Carlos Lomelí Bolaños, aseguró que con la elección de Delgado Carrillo “iniciamos en unidad el proceso que consolidará la #Transformación en #Jalisco y en todo el país”.

Publicidad
Publicidad