:)

Política

Moreno acusa a Sansores de dolo por seguir difundiendo audios

Dijo que la gobernadora de Campeche tiene poco respeto al poder judicial

Publicado

on

layda sansores alejandro moreno audios
Foto: Especial

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de actuar con dolo al seguir filtrando audios suyos, pese a la orden judicial para dejar de hacerlo.

En rueda de prensa, el líder tricolor dijo que:

“Claramente la gobernadora actuó con dolo, mala fe y poco respeto al poder judicial”

Moreno Cárdenas mostró un video en el que se observa cómo personal del Poder Judicial acudió al Palacio de Gobierno de Campeche para notificarle a Sansores del amparo que le otorgó un juez, pero los trabajadores pusieron resistencia y no los dejaron entrar.

Moreno recordó que ya interpuso una denuncia contra Sansores ante la Fiscalía General de la República (FGR) por las violaciones a la suspensión de plano que le otorgó un juez federal. 

“Puras payasadas que hacen desde el gobierno de Campeche para distraer la opinión pública, cuando todos sabemos que Morena es una desgracia y una tragedia para México. Es una estrategia demencial, propias de las personas enfermas del poder, perversa para pretender golpear a la oposición”, acusó Moreno. 

Lee | Zaldívar cumple: fijan para el 3 de agosto audiencia de Claudia Sánchez

El pasado 19 julio, un juez del Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal en Nuevo León concedió una suspensión de plano a Alejandro Moreno para evitar que Sansores continuara publicando audios en su contra en sus redes sociales y en el programa “Martes del Jaguar”. 

Ese mismo día, Layda Sansores, sin acatar la orden judicial, compartió otro audio en su programa semanal. 

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

EC

Publicaciones relacionadas