:)

Política

Roberto, hermano mayor de Mario Molina muere de Covid-19

Lourdes Mendoza Peñaloza informó que el Licenciado Molina Pasquel murió en su casa debido a la saturación de hospitales

Publicado

on

Foto: Archivo

El Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente, confirmó el fallecimiento del Lic. Roberto Molina Pasquel y Henríquez, hermano mayor del Dr. Mario Molina.

Por medio de un comunicado, el Centro, lamentó la muerte del quien era su Secretario de Órganos Colegiados y Representación Legal y le desearon un descanso en paz.

Por su parte, la periodista Lourdes Mendoza Peñaloza informó que Roberto Molina murió en su casa debido a la gran saturación de hospitales por el aumento de casos de Covid-19 en México ya que no encontraron una cama disponible para internarlo en instalaciones públicas ni privadas del estado de Morelos.

Esto a pesar de que su hermano pequeño, Luis Molina se desempeña como médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lo que genera una gran preocupación ante la situación de la pandemia que parece empeorar en el país.

CONTINÚA LEYENDO: México está en mala situación frente a la pandemia: OMS

Cabe señalar que el pasado 7 de octubre murió también el Dr. José Mario Molina Pasquel Henríquez, mexicano ejemplar que dedicó su vida a investigar y a trabajar en favor de proteger el medio ambiente.

Noticias en la Mira | QT