:)

Política

Se suicida hijo del expresidente Luis Echeverría

El hijo del mandatario tenía un impacto de bala en la cabeza, por lo que las autoridades consideraron un suicidio

Publicado

on

Hijo Luis Echeverría
Foto: Especial

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal localizaron este martes el cuerpo sin vida de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Alvarez, al interior de su casa ubicada en la colonia La Pradera, en Cuernavaca.

El hijo del exmandatario tenía un impacto de bala en la cabeza, por lo que las autoridades consideran la muerte como un suicidio luego de encontrar una carta póstuma, aunque no han trascendido más detalles.

Aunque el cuerpo de Álvaro Echeverría fue encontrado este mares, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) mantiene la investigación para confirmar si el deceso ocurrió hoy.

Álvaro Echeverría Zuno de 71 años de edad, era el tercer hijo de los ocho que tuvo el expresidente de México, con Esther Zuno Arce.

Según la Policía municipal de Cuernavaca, el hallazgo del cadáver se dio alrededor de las 8:00 horas, cuando uno de sus empleados lo encontró sin vida en su jardín con un impacto en la cabeza, junto al arma de fuego con la que cometió habría cometido el acto, misma que más tarde fue reportada como propiedad de Álvaro Echeverría y que según su familia, contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

LEER MÁS: 334 muertos por coronavirus en México; suman 5 mil 666

FC

Publicidad
Publicidad