:)

Política

Muere por covid-19 Eric Salas, exdiputado del PAN en Querétaro

El exlegislador permaneció varios días hospitalizado tras haber presentado complicaciones por la enfermedad

Publicado

on

Eric Salas
Foto: Especial

Luego de permanecer varios días hospitalizado debido a complicaciones del COVID-19, falleció este jueves el exdiputado local en Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN), Eric Salas González

A través de su cuenta personal de Facebook, los familiares de Salas González anunciaron que durante la mañana de este 4 de febrero falleció quien habría sido legislador local en, al menos, tres ocasiones y quien también ocupó cargos al interior del partido como Consejero del PAN en Querétaro.

“Lamentamos anunciar el fallecimiento de nuestro querido Eric Salas tras lidiar una dura batalla contra el Covid-19. Gran amigo, gran padre y excelente ser humano que sin duda, deja un vacío en el corazón de todas las personas que lo conocimos”, se lee en la publicación.

Asimismo, los familiares agradecieron todas las muestras de apoyo durante la difícil lucha del exfuncionario contra la enfermedad, así como las muestras de cariño hacía su persona.

Por su parte, integrantes de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro, entre otros funcionarios estatales enviaron mediante redes sociales sus condolencias a los familiares y amistades de Eric Salas González.

LEER MÁS: Comando asesina a Leobardo Ramos, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Cabe mencionar que luego de que los familiares de la víctima agotaron sus recursos economicos para cubrir los gastos médicos de el exdiputado, la semana pasada organizaron una rifa para recaudar recursos y pagar su hospitalización.

(Con información de Excélsior). FC