:)

Política

Mujica recibe en su casa a Marcelo Ebrard

El canciller mexicano platicó con el expresidente uruguayo por más de dos horas

Publicado

on

José Mujica

El expresidente uruguayo José Mujica recibió este miércoles en la privacidad de su hogar al canciller Marcelo Ebrard con quien entabló una conversación que duró más de dos horas.

De acuerdo con información de la periodista Lourdes Mendoza, el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), aprovechó su viaje a Uruguay para reunirse con el exmandatario, en un encuentro donde hablaron sobre la situación de Venezuela y la necesidad de la mediación diplomática internacional para solucionar el conflicto.

Además de la reunión con Mujica, Marcelo Ebrard también conversó con el presidente uruguayo Tabaré Vázquez, y con Rodolfo Nin Novoa, en el que establecieron el mecanismo de Montevideo que promueve la comunicación con Venezuela para encontrar una solución pacífica y democrática.

Acompañado de Fabián Medina jefe de oficina de SRE, Ebrard visitó a José Mujica. El hogar del expresidente es un lugar que no cuenta con televisión ni teléfono. En la foto compartida por Lourdes Mendoza también se aprecia que se trata de un espacio humilde y lleno de libros.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

No defendemos a Maduro ni a su régimen: Ebrard