:)

Política

Muñoz Ledo denuncia a Mario Delgado por uso indebido de recursos públicos

La demanda también señala que ha incurrido en otros delitos electorales

Publicado

on

El candidato a la dirigencia del partido Morena, Porfirio Muñoz Ledo, denunció este miércoles a su competencia, Mario Delgado, por la presunta utilización de recursos públicos con fines partidistas. 

La denuncia, presentada por el abogado Eduardo Núñez ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), es por incurrir en supuestos delitos electorales así como el uso de recursos públicos con fines políticos.

Previamente, Muñoz Ledo ya había dicho que Delgado hacía promoción personalizada pese a que aún es servidor público, lo que puede constatarse con los espectaculares y anuncios diversos que hay sobre su imagen. 

LEER MÁS: INE da luz verde a tercera encuesta de Morena

Luego de la realización de dos encuestas, el martes el pleno del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) avaló la convocatoria que permite la realización de la tercera encuesta para elegir al nuevo dirigente de Morena.

La nueva encuesta se llevará a cabo del 16 a 22 de octubre, en la cual los militantes elegirán entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo; los resultados se darán a conocer el sábado 24 de octubre.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad