:)

Política

Muñoz Ledo denuncia llamadas telefónicas promocionado candidatura de Delgado

Aseguró que es un acto prohibido por la ley, que debe ser sancionado

Publicado

on

Muñoz Ledo llamada

El aspirante a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, denunció llamadas telefónicas haciendo propaganda a su oponente en la contienda, Mario Delgado.

A través de redes sociales, el candidato compartió un video en dónde mencionó que ha recibido información de amigos y familiares que le aseguran que están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura de su “inmoral adversario”.

“Esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado”

“Como el universo de los encuestados para las elecciones internas del partido será de 4 mil 500 personas, para cubrir ese espectro a escala se necesitan varios millones de llamadas”, explicó.

“Buenas tardes, llamamos de una empresa encuestadora y le pedimos de favor conteste unas preguntas respecto a la renovación de los dirigentes de Morena: Mario Delgado busca ser presidente nacional de Morena, si conoces o has escuchado hablar de Mario Delgado, oprime: 2 en tu teclado telefónico, si no lo conoces, oprime: 3”, se escucha a una grabadora de una llamada telefónica compartida por Muñoz Ledo.

Cabe destacar que el pasado viernes, el Instituto Nacional Electoral (INE) exigió a los candidatos a la dirigencia de Morena, eliminar las publicaciones en redes sociales que les hacen propaganda para ocupar el cargo, luego de revisar tres incidentes, dos de los cuales hacían referencia al proceso de la presidencia interna del partido.

LEER MÁS: Ordena INE a Delgado y Muñoz Ledo eliminar propaganda sobre dirigencia de Morena

FC

Publicidad
Publicidad