:)

Política

Murió Cinthya, hija del periodista asesinado en Tamaulipas, Antonio de la Cruz

Tras el ataque al periodista afuera de su domicilio, la joven de 23 años fue atendida en el Hospital General de Victoria por impacto de bala en la cabeza

Publicado

on

A pesar de luchar por su vida, Cinthya de la Cruz Martínez, hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en la capital del estado afuera de su domicilio, falleció a causa de las heridas provocadas por el ataque a su padre.

Tras el ataque, la joven de 23 años fue atendida en el Hospital General de Victoria por el impacto de bala en la cabeza que mantenía su estado de salud como grave, a pesar de que médicos especialistas intentaron salvarla.

El pasado miércoles 29 de junio, pasadas las 9:00 de la mañana, el periodista Antonio de la Cruz salía de su domicilio en compañía de Cinthya, la menor de sus hijas, para llevarla a su trabajo, cuando un hombre a bordo de una motocicleta, llegó a la camioneta del periodista y disparó por el frente y en la ventana del conductor.

LEER MÁS Marchan para exigir justicia para el periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas.

Fueron cinco disparos calibre 40 milímetros, usados en armas de uso exclusivo del Ejército, los que el atacante disparó contra el periodista de Expreso, cuatro de ellos impactaron a Toño de la Cruz y uno más a Cinthya.

El pistolero huyó del lugar ubicado en la calle Puerta de Tamatán de la colonia Puertas de Tamatán en Victoria. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ