:)

Política

“Nada que festejar”: Zambrano, a cuatro años de la victoria de AMLO

Dijo que son años de retroceso para el país

Publicado

on

jesús zambrano AMLO nada que celebrar cuatro años

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, dijo que no hay nada que festejar a cuatro años de la histórica victoria de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las elecciones presidenciales de 2018.

Desde su cuenta de Twitter, Zambrano destacó críticas negativas que azotan al país desde que el tabasqueño llegó a la presidencia de la República, lo que calificó como cuatro años de retroceso.

El líder del Sol Azteca dijo que:

“No tenemos nada que festejar, son 4 años de retroceso y no de transformación. México está ensangrentado, sumergido en una grave crisis política, social y de inseguridad. Las cifras reales y no ‘sus datos’ revelan que la estrategia de seguridad fracasó con más de 124 mil homicidios”

Lee: A cuatro años del triunfo de Morena, Monreal llama a continuar el proceso de transformación

Este 1 de julio, AMLO cumple cuatro años de su triunfo electoral en donde resultó como el candidato presidencial más votado de la historia con 30.11 millones de sufragios a su favor, es decir con el 53.19% de los votos. 

A la distancia, López Obrador afirma haber cumplido 99 de los compromisos adquiridos al rendir protesta en diciembre de 2018; sin embargo, las cifras marcan otros datos, tanto de aciertos como de desatinos en materia de seguridad, salud, crecimiento económico y bienestar social.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas