Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Narro reafirma su intención fortalecer al PRI de ganar la dirigencia

El Dr. Narro enfatizó en que no renunciará a sus aspiraciones por la dirigencia del partido…

narro pri
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

El Dr. José Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolución Nacional (PRI), señaló que el próximo presidente de la militancia debe estar comprometido y no verlo solamente como un instrumento para “brincar” a otra posición, por lo que de llegar él al puesto, su prioridad será fortalecer al organismo.

De ser el próximo presidente del PRI, trabajará para transformarlo y “desterrar los vicios que lo han perjudicado, entre ellos la simulación y los excesos”, ya que la dirigencia debe acatar un código de conducta basado en principios y valores que permitan recuperar la confianza de la sociedad mexicana.

El Dr. Narro enfatizó en que no renunciará a sus aspiraciones por la presidencia del partido, puesto que una de sus convicciones es la transformación del mismo, ya que “la democracia mexicana requiere de la participación de partidos políticos fuertes”.

“Tengo la más absoluta convicción de participar, esa decisión fue mía, yo la tomé, me ofende que se piense que alguien me puso y alguien me quita, la respuesta es contundente: No”, puntualizó.

Manifestó saber que el partido ha atravesado por tiempos difíciles, así como que ha cometido fallas, por lo que necesita a alguien comprometido con la causa y se proponga cambiar y robustecer al partido.

TE PUEDE INTERESAR||

Senado festejó y reconoció a maestros en su día