Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ni los de Morena se ponen de acuerdo: René Juárez

El priista señaló que fue la bancada de Morena la que entorpeció la sesión del martes con su actitud, por lo que no es posible reanudar el diálogo…

René Juárez Cisneros
Foto: Galo Cañas/CUARTOSCURO

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, aseguró que no hay condiciones para votar la propuesta de la Guardia Nacional, luego de la serie de enfrentamientos que se dieron ayer en el Congreso.

El priista dijo que su grupo parlamentario está en disposición para dialogar sobre la Ley de Ingresos, pero que no pueden hacerlo cuando entre los mismos legisladores de Morena no se ponen de acuerdo sobre lo que votaron, pues 179 diputados votaron en contra de la Ley.

René Juárez pidió que los diputados morenistas se pongan de acuerdo primero entre ellos, pues aseguró que así “aunque uno quiera ayudar, no se puede”.

Aseguró que el día de ayer su bancada conservó su actitud de apoyo y apertura con la que han acompañado al nuevo gobierno, pero que fueron los propios morenistas quienes empezaron a entorpecer la discusión con su actitud irrespetuosa hacia la oposición, por lo que no hay un ambiente propicio para discutir las reformas estructurales.

(Con información de López-Dóriga Digital) FI

ES DE INTERÉS |

Sedena vendería Campo Militar 1F a privados