:)

Política

Ni Salinas me hizo jamás tanta publicidad como AMLO: Fernández de Cevallos

El panista dijo que es preferible que el Presidente se siga distrayendo con él

Publicado

on

Captura

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador gastara más de 30 minutos de su mañanera en pasar un video de hace 21 años en el que debatía con Diego Fernández de Cevallos, el panista salió a dar su postura en su recién estrenada cuenta de Twitter. 

A través de un post en donde subió un fragmento de dicho debate -que se llevó a cabo en el noticiero de Joaquín López Dóriga-, el “Jefe Diego” escribió que es mejor que el Presidente se siga distrayendo con él y no en destrozar al país. 

Asimismo, señaló que ni Carlos Salinas de Gortari le hizo jamás “tanta y tan espontánea publicidad” como lo hizo AMLO en la mañanera de este viernes. 

En el debate de hace 21 años López Obrador acusa al panista de poner al PAN al servicio del priista Carlos Salinas, así como los intereses económicos. 

LEER MÁS: Del “corazón” al “ya chole”, las veces que AMLO ha ignorado a las mujeres

AMLO decidió poner el fragmento en su conferencia matutina luego de que fuera cuestionado sobre los dichos de Fernández de Cevallos, quien aseguró que el mandatario federal hace actos de corrupción todos los días, a lo que respondió que “eso si calienta”.

(Con información de Proceso). AT