:)

Política

Niega AMLO espionaje a FRENAAA

El mandatario tildó de “recortes de periódico” las acusaciones

Publicado

on

Foto: Twitter @hola_atizapan

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno no “espía” a sus opositores, como a los integrantes del FRENAAA, a través del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal señaló que “ya no son iguales” a los gobiernos pasados y reiteró que ya no existe en Cisen. 

De acuerdo con El Universal, desde finales de mayo el CNI ha seguido de cerca los movimientos de la organización Anti-AMLO y a su dirigente, Gilberto Lozano.

LEER MÁS: Amplían estímulos fiscales en frontera norte; firman aplicación en el sur

“Apareció, pero no es cierto, a nadie se espía en el gobierno, ya no es como antes a ningún dirigente político, en la instrucción que he dado, ni al señor Lozano ni Aguilar Camín, ni a Krauze, ni a Juan Francisco Ealy Ortiz, al señor Junco”,apuntó y aseveró que las pruebas del citado medio sólo son “recortes de periódico”. 

Ante los hechos, el mandatario dio instrucciones para que se den a conocer los expedientes que el CNI reservó argumentando que son de “seguridad nacional”. 

AT