:)

Política

Niega Ebrard que este involucrado en proceso de renovación de Morena

El canciller señaló que su preocupación es conseguir el acceso a la vacuna contra el coronavirus

Publicado

on

Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aseguró que que no se encuentra involucrado en el proceso de renovación de la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tal y como lo señaló Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de dicho partido.

Durante la conferencia de prensa, matutina, el canciller dijo que el único proceso en el que está involucrado es en el de “cómo va México” en conseguir la vacuna contra el coronavirurus, e indicó que no se encuentra en ningún otro pues esa es su “preocupación“.

“Desde que entramos al Gobierno, el presidente nos dijo que necesitamos tener convicción. Eso opera como una vacuna contra la mezquindad y la calumnia”, reiteró el titular de la SRE.

No nos distraemos“, agregó.

CONTINÚA LEYENDO: SRE indaga 6 posibles casos de mexicanas forzadas a esterilización en EUA

Cabe recordar que en una entrevista para el diario El País, Muñoz Ledo acusó al canciller de estar involucrado en el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena, y amenazó con expulsarlo si llegará a ganar dicho puesto.

Marcelo Ebrard está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la República. En todos sus actos lo demuestra. Jugó un juego suyo en Washington…Perdóname, Marcelo, pero te vas a ir del partido si sigues así. Yo me comprometo.”, refirió en su momento.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad