Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Niegan relación de Peña y Salinas con Caja Libertad

El abogado de Collado acusó a Sergio Hugo Bustamante Figueroa de engañar a la FGR…

Foto por: Cuartoscuro

El abogado de Juan Collado, Antonio Collado, aseguró que los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto no están relacionados con Libertad Servicios Financieros.

“Quieren hacer pensar a la gente y a la Fiscalía General de la República que los expresidentes están metidos como socios, eso en ningún momento; son públicos quienes son los accionistas de Libertad”, explicó.

En la acusación se reveló que los verdaderos dueños de la empresa Libertad Servicios Financieros S.A. de C.V., son Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien y Mauricio Kuri, líder del PAN en el Senado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado aseguró que Libertad Servicios Financieros es “completamente solvente y los ahorros de las personas están seguros”.

Asimismo, acusó a Sergio Hugo Bustamante Figueroa de engañar a la FGR para quedarse con Caja Libertad a través de la denuncia contra Juan Collado por la supuesta compra-venta ilegal de un predio en Querétaro.

“Hay gente atrás de esta denuncia que, tiene la intención de quedarse con Caja Libertad, que tiene la intensión de no pagar las acciones o que se liquide Libertad”, declaró.

Con información de Radio Fórmula| DE

ES DE INTERÉS|

Vinculan a Salinas y Peña en caso de Collado