:)

Política

No es ajena la política a Gilberto Alcalá

El ex silbante mexicano declaró estar orgulloso del nombramiento de gran responsabilidad

Gilberto-Alcalá-secretario-de-Desarrollo-Social

Los nombramientos a cargos del estado de Morelos por el ex futbolista y actual gobernador, Cuauhtémoc Blanco, generaron varias críticas al integrar a varios personajes con relación al fútbol mexicano. Uno de ellos fue Gilberto Alcalá, ex árbitro, como secretario de Desarrollo Social.

El ex silbante defendió su nombramiento en una entrevista con La Afición, donde declaró que no es ajeno al mundo de la política mexicana, ya que estuvo como diputado durante 12 años en Cuernavaca. “Yo fui diputado local de 2006 a 2009 y del 2009 al 2012 fui parte de la Secretaría de Gobierno del estado de Morelos. No soy un improvisado, tengo trabajo político, fui diputado local del distrito 2 en Cuernavaca, Morelos, de la 50 Legislatura”, dijo.

En cara a su nuevo puesto, Alcalá está consciente de la importancia que tiene, puesto que debe de atender las demandas y los problemas más urgentes del estado. “Creo que la Secretaría de Desarrollo Social es una parte humana muy importante en este país y el estar designado para esa posición pues me llena de alegría, de orgullo y de responsabilidad”, señaló.

Gilberto Acalá acompañado de los ex jugadores Germán Villa e Isaac Terrazas y el ex Jefe de Prensa del Club América, Francisco Reyes, formarán parte de la ‘alineación’ política del ex delantero nacional.

(Con información de La Afición Milenio)

ES DE INTERÉS |

Defenderé Morelos, como defendí la camiseta de la Selección: Cuauhtémoc Blanco

Blanco niega “fichaje” de diputados morenistas en Morelos

Publicidad
Publicidad