:)

Política

“No está en sus cabales”, dice Calderón sobre AMLO; él le responde

El expanista también propuso que haya una “rebelión armada” contra Nicolás Maduro

Publicado

on

CUARTOSCURO

Luego de que el expresidente de México, Felipe Calderón, asegurara que Andrés Manuel López Obrador “no está en sus cabales”, el actual mandatario aseguró que no se va a enganchar con el debate y la confrontación. 

Como diría Kalimán: serenidad y paciencia. No voy a engancharme en un debate, en una confrontación, hay de parte de nuestros adversarios, conservadores, mucho nerviosismo”, aseveró. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal dijo que su Gobierno garantiza la libre manifestación de las ideas y el derecho a disentir. 

Además, apuntó que está respaldado por un detente y un ángel de la guarda que el el pueblo de México, de quienes se refirió como “millones de mujeres y hombres conscientes”.

El jueves, al participar en una conferencia virtual con otros dirigentes políticos de América Latina, Felipe Calderón habló sobre el desempeño de López Obrador. 

LEER MÁS: Busca 4T acuerdo con EUA para recuperar lo robado por el narco y “cuellos blancos”

El ahora integrante de la organización México Libre aseguró que AMLO está acabando con la autonomía de las instituciones y que incluso ya amenazó al Instituto Nacional Electoral (INE). 

De igual forma, aseguró que hay un circo alrededor de la venta del avión presidencial y que se ha empeñado en dividir a los ciudadanos al clasificarlos en “conservadores, fifís, corruptos, ricos y el de los héroes impolutos que apoyan al presidente“. 

Por otro lado, Calderón causó polémica luego de que propuso una rebelión armada contra la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

AT

Publicidad
Publicidad