:)

Actualidad

¿No fue invitado? Paulina Peña se casa en el Edomex sin la presencia de EPN

La hija del expresidente mexicano cambió la sede original de la boda

Publicado

on

Paulina Peña

Con apenas 20 invitados, Paulina Peña, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieta, se casó este fin de semana en Naucalpan, Estado de México, con su prometido Fernando Tena Alonso.

De acuerdo con información del diario Milenio, que consultó a los asistentes de la boda, el exmandatario no asistió a la celebración de su hija.

Peña Nieto reside en España desde que terminó su mandato presidencial en 2018. También se notó la ausencia de políticos allegados a la familia y al Partido de la Revolución Institucional (PRI).

Ante la ausencia de su hermano, Ana Cecilia Peña Nieto, fue la encargada de acompañar a Paulina hasta el altar.

La boda se realizó en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México, en punto de las 17 horas en la Iglesia de Czestochowa.

Lee también: FGR tiene tres investigaciones abiertas en contra de Enrique Peña Nieto

Entre los invitados que asistieron a la ceremonia religiosa estuvieron amigas y amigos de Peña Pretelini y familiares del hijo del exfutbolista y director técnico nacional, Fernando Tena.

Los asistentes comentaron a Milenio, que, en el momento de entrar a la misa, se les quitó sus dispositivos celulares con el fin de no dejar ningún registro del evento.

Cabe recordar que, actualmente, la Fiscalía General de la República (FGR) tiene una carpeta de investigación en contra de Peña Nieto.

En primera instancia, la celebración entre Paulina Peña y Tena se realizaría en Madrid, España, lugar reside el expresidente, pero tras las investigaciones en su contra, los novios decidieron realizarla en el Edomex.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

AM3

Publicaciones relacionadas