:)

Política

“No gano nada con mojarme”, dice AMLO ante críticas por visita a Tabasco

El mandatario recalcó que su corazón está con el pueblo mexicano e hizo una invitación para que se cuiden ante la pandemia del coronavirus.

Publicado

on

Después de que fuera criticado el presidente López Obrador por su visita a Tabasco tras las inundaciones que se han registrado en el estado, el mandatario se mantuvo bajo el mismo argumento de que “no se iba a mojar nada más para la foto”, puesto que existe el riesgo de enfermarse.

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador aseguró que no gana nada con mojarse y que actualmente está haciendo lo que le corresponde, que es lo que ayuda más.

Les digo a mis paisanos nada más me tomo la foto y me enfermo, ¿qué se gana con eso? O de que no guarde la sana distancia me enferme de Covid-19 pues tampoco se trata de eso“, resaltó el presidente.

Asimismo, López Obrador lanzó un mensaje a la población para cuidarse de la pandemia de coronavirus y también contestó a sus detractores después de que lo llamaran farsante por recorrer la zona de tabasco arriba de un vehículo del ejército, asegurando que está de corazón con el pueblo mexicano.

“Tengo que cuidarme. Esto es un mensaje para todos: tenemos que hacer actos, que nos organicemos bien, con poca gente”, comentó el presidente.

Con información de López Doriga

AM