:)

Política

No habrá despidos tras compra de Deer Park, promete AMLO

El presidente se comprometió a seguir garantizando la rentabilidad de la empresa

Publicado

on

amlo deer park empleados despidos

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prometió a los trabajadores de Deer Park que la compra de esta refinería no implicará despidos en su actual planta laboral.

Luego de que esta tarde se concretara la compra a Shell por parte de Petróleos Mexicanos de la infraestructura con sede en Texas, el mandatario mexicano envió un mensaje en el que dijo que:

“Tengan ustedes la seguridad que no habrá despidos, que no habrá disminución de salarios a los obreros, a los administrativos y estoy seguro de que van a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, con el mismo profesionalismo y vamos a seguir produciendo y garantizando rentabilidad en la empresa”.

Las declaraciones de AMLO a los empleados de Deer Park, registradas en un video, fueron difundidas mediante la cuenta oficial de Twitter en Pemex.

AMLO dijo que su gobierno solo es administrador del pueblo de México y que las ganacias que genere la refinería Deer Park también funcionarán para apoyar a los más pobres del país.

Relacionado: Pemex concreta compra de refinería Deer Park

“El dinero del presupuesto es dinero del pueblo, nosotros somos sólo administradores de los dineros del pueblo, y estamos obligados a ser buenos administradores, porque Las utilidades de las empresas que pertenece a la nación tienen que destinarse al desarrollo del país ya beneficiar a los mexicanos y a beneficiar a los más humildes, a la gente más pobre”, explicó.

EC