:)

Política

No hay modistas en Conacyt, asegura AMLO

La subdirectora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Edith Arrieta Meza, había sido acusada de ocupar el cargo al ser diseñadora de modas

Publicado

on

Conacyt

Luego de que diversos medios de comunicación dieran a conocer que la subdirectora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Edith Arrieta Meza, era en realidad una diseñadora de modas, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó este hecho.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que la también militante de Morena ha trabajado hasta hoy como funcionaria, esto luego de que consultara el nombramiento con María Elena Álvarez-Buylla.

Ayer salió que una modista o diseñadora va a estar en el Conacyt, me informan que no es así, la directora del Conacyt, premio nacional de ciencias 2017, es para decirles, tengan para que aprendan, y nos salen con eso”, reprendió.

De igual forma, el tabasqueño informó que la directora del Conacyt va a actuar con transparencia: “Ya no hay modistas, modistos, maquillistas, ya no hay esas exquisiteces esos lujos, eso se terminó, este es otro gobierno”, aseveró.

(Con información de PolíticoMX). AT

 

ES DE INTERÉS |

“No voy a sudar calenturas ajenas en casos de corrupción”: AMLO

Publicidad
Publicidad