:)

Política

No hay ruptura con empresarios: AMLO

El mandatario aseveró que la IP quiere contratar deuda y él no está de acuerdo

Publicado

on

Foto: CUARTOSCURO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay una ruptura con los empresarios, sino que no han podido llegar a acuerdo respecto a la crisis económica que se vive por la pandemia de coronavirus. 

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el tabasqueño apuntó que el plan de los empresarios contempla contratar deuda, lo cual él no considera que sea conveniente. 

No hay ruptura, tengo una comunicación permanente con los empresarios y eso es notorio, en los últimos días me he reunido con varios de ellos… No hay ruptura, sencillamente no estamos de acuerdo con el plan de rescate que ellos proponen”, dijo. 

LEER MÁS: Amaga AMLO con ventilar a empresas deudoras del SAT

Previamente, el mandatario amagó con ventilar a las “grandes empresas” que no han ayudado en la pandemia de coronavirus y que le deben al Sistema de Administración Tributario (SAT) una cantidad de 50 mil millones de pesos.  

Luego de negar que le haya cerrado las puerta al CCE como lo señalan, AMLO dijo que le dirá a Carlos Salazar Lomelín que le ayude a cobrarles a los empresarios que le deben.

AT

Publicidad
Publicidad