Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

No hubo explosivos que provocaran accidente aéreo: Alfonso Durazo

Carlos Morán anunció que se invitó a organizaciones internacionales expertas en la materia para colaborar en la investigación…

No hubo explosivos que provocaran accidente aéreo: Alfonso Durazo
Foto: Captura de pantalla

Alfonso Durazo, titular de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, anunció no se encontraron explosivos en la aeronave en la que viajaba la gobernador de Puebla, Martha Érika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle, dos pilotos y el asistente del senador,  de acuerdo con el informe de los peritos en materia de incendios de la Secretaría de Marina.

Asimismo el funcionario aseguró que tienen órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador “de ser totalmente transparentes sobre el caso” y aseguró que mientras vaya fluyendo la información será anunciada de manera directa.

Por su parte Carlos Alfonso Morán Moguel, subsecretario de Comunicaciones y Transportes declaró, de manera preliminar, que “el helicóptero impactó al terreno de forma invertida”.

Para concluir la conferencia de prensa Alfonso Durazo, confirmó la invitación a organismos internacionales expertos en la materia, entre los que destacan Canadá y algunos integrantes de la Unión Europea, para que formen parte del proceso de investigación.

El día de mañana se llevará a cabo otra conferencia de prensa para compartir la nueva información que vaya surgiendo sobre el tema.

AM

ES DE INTERÉS |

Inicia ceremonia en memoria de víctimas de accidente en Puebla

Internautas denuncian bots con hashtag contra AMLO