:)

Política

“No hubo ganadores de los lotes en Playa Espíritu sorteados en rifa del 15 de septiembre” AMLO

El mandatario llamó a la ciudadanía a participar en una futura rifa en la que volverán a ser sorteados

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que no hubo ganadores de los ocho lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, que fueron sorteados en la rifa del pasado 15 de septiembre.

Durante su conferencia matutina de este martes, el mandatario federal recordó que se trata de los terrenos que integran el proyecto fallido del ex presidente Felipe Calderón, los cuales, en un principio se buscó venderlos pero al no recibir ofertas, se optó por rifarlos.

“Ahora pasó lo mismo con la rifa del 15 de septiembre, se pusieron a rifar los lotes de esa operación también que hicieron en el tiempo de Calderón, se llama playa Espíritu y no se vendieron, se fraccionaron lotes creo que como 10 lotes grandes y se vendieron los cachitos”, explicó.

“Aunque algunos empresarios aportaron cantidades considerables para esos terrenos, “que creen, está como el avión que no se vende, no salió premiado ningún lote de esos”.

No obstante, dijo que con la rifa del 15 de septiembre se recaudaron alrededor de 600 millones, recursos que se utilizarán para la presa de Santa María en Sinaloa.

En ese sentido, el mandatario llamó a la ciudadanía a prepararse para participar en una futura rifa en la que se sortearán nuevamente los lotes ubicados en Playa Espíritu.

También puedes ver: AMLO rechaza espionaje a periodistas… pero acepta: “Ejército hace inteligencia”

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas