:)

Política

¿No que con los hijos no?, dice Fernanda Familiar por caso Lourdes Mendoza

La conductora tachó de “indignantes” los ataques que ha sufrido la periodista y su hija en redes

Publicado

on

Tras los falsos señalamientos emitidos por Emilio Lozoya en contra de la periodista Lourdes Mendoza, la comunicadora Fernanda Familiar criticó que se sigan metiendo a los hijos en asuntos políticos. 

Al hacer alusión a la columna “¿Qué valor tienen los dichos de un delincuente?”, en donde Lourdes Mendoza hace público que denunció al exfuncionario por daño moral, la conductora del programa radiofónico “¡Qué tal Fernanda!” criticó que se sigan metiendo con los menores.

Lourdes es una mujer trabajadora, que cuida a su hija, que cuida a su familia. ¡Con los hijos no! Con los hijos no se metan. Se arden cuando se meten con Jesús Ernesto (hijo de AMLO) pues con los hijos no se metan, caramba, no se metan con la hija de Lourdes. No se metan con los hijos, ¿qué parte no comprenden de eso?”, señaló Familiar. 

Y es que a pesar de que Beatriz Gutiérrez Müller y el presidente Andrés Manuel López Obrador son los primeros en posicionarse con el dicho “con los niños no”, por los ataques en contra de su hijo Jesús Ernesto, la también directora del portal Noticias En La Mira ha sido presa de ataques en redes que aluden a su persona y a su hija. 

Dichos ataques fueron tachados de “indignantes” por Fernanda Familiar, quien a su vez mostró su apoyo a Mendoza y aseguró que quienes dicen la verdad acaban perseguidos por la justicia.

LEER MÁS: ¿Qué valor tienen los dichos de un delincuente?

Esto es una burla. Además, ¿por qué está el nombre de Lourdes Mendoza? Esa es la pregunta más importante, porque Lourdes tiene en sus columnas, en su Sobremesa, perfectamente documentado todo lo que dijo de Lozoya y todo lo que ha dicho de todos los que ha dicho. “La Mendoza incómoda”, cómo no va a serlo si les está sacando todo el traperío”, precisó Fernanda Familiar.  

El pasado lunes 31 de agosto Lourdes Mendoza presentó una demanda contra Emilio Lozoya por daño moral luego de que el 19 de agosto fuera filtrada a la opinión pública la denuncia de hechos presentada por Lozoya ante la Fiscalía General de la República (FGR), en la cual la señala personalmente.

AT