Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Nombran a Tatiana Clouthier vicecoordinadora de diputados morenistas

Pablo Gómez, quien estaba propuesto para el puesto de vicecoordinador de la bancada, ahora será el coordinador del proceso legislativo…

Tatiana-Clouthier-nueva-vicecoordinador-de-Morena
Foto: twitter @tatclouthier

Tatiana Clouthier Carillo fue nombrada por sus compañeros como vicecoordinadora del grupo parlamentario de Morena en San Lázaro, esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde dijo estar agradecida por la oportunidad que le brindaron y que seguirá trabajando por el país.

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, había rechazado un puesto como subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaria de Gobernación (Segob), por cuestiones familiares.

A través de la cuenta @DiputadosMorena, el líde de la bancada Mario Delgado, aclaró que hubo paridad en la elección de comisiones que fueron asignadas al partido en la Cámara de Diputados; “hay 12 mujeres que presiden las comisiones de Morena y 11 hombres”, aclaró.

Por su parte, Pablo Gómez, quien estaba propuesto para el cargo, ahora será el coordinador del proceso legislativo; con esto queda completamente integrada la coordinación de la mesa del grupo parlamentario, añadió Mario Delgado.

(Con información de Polític MX)

ES DE INTERÉS |

Morena buscará castigar a quien encubra la corrupción

Morena arrasa con comisiones en San Lázaro