Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

AMLO defiende libertad de expresión tras regreso de Aristegui

"Nunca más debería de censurarse a los medios", aseveró el presidente electo…

Nunca más debería censurarse a medios
Foto: Ilse Trujillo | Cuartoscuro

Con el regreso de Carmen Aristegui a la radio pública, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, defendió la libertad de expresión y apuntó que no debería de censurarse a los medios de comunicación.

Nunca más debería de censurarse a los medios, los espacios, la prensa libre e independiente”, mencionó.

En una breve entrevista radiofónica con la periodista para su programa en Grupo Radio Centro, el tabasqueño celebró que Aristegui haya regresado a la radio. Aseguró que este hecho reivindica al periodismo libre y que es “una gran recompensa por ser víctima de la censura”.

Con esto ganamos todo y mejora la vida pública del país y la libertad de expresión”, precisó.

Por otro lado, el morenista se pronunció a favor de que el periodista José Gutiérrez Vivó también regrese a los medios, pues dijo que la censura que le impusieron durante el sexenio de Felipe Claderón Hinojosa fue difícil y triste.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador realizará este miércoles su gira de agradecimiento en el estado de Tamaulipas, tras los resultados electorales del pasado 1 de julio.

De esta forma, se tiene previsto se reúna con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como con políticos y legisladores locales.

Por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, sostendrá un mitin en el centro de la ciudad con simpatizantes.

 

ES DE INTERÉS |

Carmen Aristegui regresa triunfal de la mano de Radio Centro