:)

Política

Ofrece López-Gatell disculpa a senadora del PAN

Aseguró que nunca fue su intención ofenderla

Publicado

on

López Gatell senadora (1)
Foto: Especial

El secretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell ofreció una disculpa pública a la senadora del PAN, Alejandra Reynoso, tras los señalamientos de misoginia en su contra.

“No tuve intención alguna ni la tuve en ese momento de ofenderla ni a ella ni a nadie y le pido una disculpa a la senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánchez”, dijo.

López-Gatell aseguró que no es su intención ofender a nadie, además de indicar que le preocuparon las acusaciones sobre violencia de género.

Leer también: Denuncian senadores misoginia de López-Gatell hacia senadora

“Eso me preocupa, definitivamente mis convicciones que vienen de mucho tiempo atrás son muy claras, he promulgado siempre por el respeto, la defensa y promoción de la igualdad de los géneros”, indicó

En conferencia de prensa, el subsecretario aseguró que revisó la grabación de la videoconferencia de su comparecencia con senadores tras las acusaciones de la legisladora.

Asimismo, explicó que Reynoso realizó señalamientos basados en algo que no había sucedido o suposiciones.

“Yo pedí respetuosamente, no solo a ella sino al resto de los que me hicieron preguntas,  que primero presentaran las pruebas correspondientes al señalamiento que me parece casi acusatorio”, dijo.

|DE

Publicidad
Publicidad