:)

Política

Giran orden de aprehensión contra Collado por peculado

Enfrenta también un proceso por tráfico de influencias

Publicado

on

juan collado peculado

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua giró una orden de aprehensión más en contra del abogado Juan Collado; en esta ocasión por el delito de peculado, por una cantidad de 13 punto 7 millones de pesos en perjuicio del patrimonio de la entidad.

Al tiempo que un juez de control del Reclusorio Norte debe determinar si el exdefensor de Enrique Peña Nieto y Carlos Romero Deschamps es vinculado a proceso por los delitos de tráfico de influencias y contra la administración de la justicia, la FGEC cumplimenta simultáneamente un proceso independiente.

La dependencia afirmó mediante un comunicado que mañana miércoles se efectuará la audiencia en la que el Ministerio Público le formulará imputación en la que se le atribuye haberse beneficiado con dinero público por la suma de 13.7 millones de pesos”.

Esta misma tarde, la actriz Leticia Calderón, expareja sentimental de Juan Ramón Collado, señaló que estaba dispuesta a levar a sus hijos, de quienes Collado es padre, al reclusorio con tal de visitarlo. Actualmente, el abogado está casado con la actriz Yadhira Carrillo.

Con respecto al proceso por tráfico de influencias y delitos contra la administración de la justicia, será el viernes que se tenga una resolución final.

EC

Publicidad
Publicidad